Desconocidos destrozaron ventanales de la Municipalidad de Tirúa

El hecho se registró pasadas las 21:00 horas de este viernes, y también resultó afectada una vivienda ubicada al frente del municipio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Desconocidos destrozaron ventanales de la Municipalidad de Tirúa
Regiones , Sábado 8 de agosto de 2020 a las 11:46 horas

Un grupo de desconocidos atacaron la noche del viernes la Municipalidad de Tirúa, en la Región del Biobío, quebrando gran parte de sus ventanales.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hecho se registró pasadas las 21:00 horas  de este viernes, y también resultó afectada una vivienda ubicada al frente del municipio.

Este nuevo incidente se produce un día después de que personal de Carabineros desalojara la casa edilicia, luego de que el miércoles fuese tomada por personas en apoyo a los comuneros mapuche en huelga de hambre.

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, se rehusó a pedir el desalojo del recinto, favoreciendo el diálogo. Sin embargo, la Intendencia regional ordenó el procedimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.