Desconocidos atacaron subcomisaría de Carabineros en la comuna de Ercilla

El hecho no dejó personas lesionadas y generó un amplio operativo de los uniformados para dar con los responsables de este hecho.
Desconocidos atacaron subcomisaría de Carabineros en la comuna de Ercilla
Regiones , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 21:30 horas

Un grupo de desconocidos cometieron un ataque en contra de la subcomisaría de la comuna de Ercilla en la región de La Araucanía, durante las primeras horas de este lunes.

Según informó Emol, los sujetos efectuaron una serie de disparos en contra de la unidad policial y contra un vehículo policial, sin ocupantes, estacionado afuera de las dependencias.

El hecho no dejó personas lesionadas y generó un amplio operativo de Carabineros para dar con los responsables de este hecho.

Además, en el sector Pumalal, en el fundo La Envidia, desconocidos intentaron efectuar un ataque incendiario en contra de siete maquinarias forestales.

No obstante, esta acción fue impedida por personal de la Prefectura de Fuerzas Especiales de La Araucanía, quienes se encontraban resguardando el predio.

Este último incidente desencadenó un intercambio de disparos entre los atacantes y Carabineros, en el cual tampoco se registraron personas lesionadas.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.