Desconocidos atacan a escopetazos vivienda en San Felipe y dejan dos heridos

Un hombre adulto de 60 años y su hijo de 21 resultaron heridos con perdigones en el atentado.
Desconocidos atacan a escopetazos vivienda en San Felipe y dejan dos heridos
Regiones , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 09:12 horas

Carabineros de Aconcagua busca intensamente a un grupo de delincuentes que acribillaron una vivienda en San Felipe, dejando dos personas heridas con perdigones.

El extraño caso ocurrió en las últimas horas cuando por razones que se investigan, los sujetos llegaron hasta una vivienda en la Villa El Señorial de esa comuna abriendo fuego con escopetas en contra de los moradores.

En ese momento se encontraban un hombre adulto de 60 años y su hijo de 21 al interior de la vivienda, quienes resultaron heridos con los perdigones de escopeta, siendo trasladados hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

En el lugar se les constataron lesiones, que afortunadamente fueron de menor consideración.

Carabineros realiza amplias diligencias para dar con el paradero de los antisociales y establecer además el móvil del atentado.
Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".