Desbaratan banda cuando robaba 8 mil kilos de pescado en Talcahuano

Al mismo tiempo, personal policial descubrió la participación de otro grupo que estaba en una camioneta recibiendo los productos robados.
Desbaratan banda cuando robaba 8 mil kilos de pescado en Talcahuano
Regiones , Lunes 2 de julio de 2018 a las 13:06 horas

Operativo policial efectuado durante las últimas horas, arrojó 10 detenidos de la banda delictual apodada "Los gatos", la cual se dedicaba al robo de pescados.

Carabineros Sip y focalizados de la 2a Comisaría de Talcahuano, en instantes que realizaban servicios preventivos advirtieron la perpetración de un robo por parte de un grupo de sujetos, quienes se encontraban sustrayendo productos del mar desde un camión en movimiento que iba en dirección a la pesquera "Camanchaca".

Al mismo tiempo, personal policial descubrió la participación de otro grupo que estaba en una camioneta recibiendo los productos robados desde el camión en el cual transportaban los productos, tomando detenidos a todos los integrantes de la banda y decomisando las especies sustraídas, correspondientes a 10 bins (cajas plásticas contenedoras de jurel), de 800 kilos c/u.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 19:12 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.