Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana

La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones , Martes 4 de agosto de 2020 a las 13:10 horas

Personal de Carabineros, en paralelo a las labores realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI), continúa la búsqueda de Ámbar, adolescente de 16 años desaparecida desde el pasado 29 de julio en el sector de Peñablanca, comuna de Villa Alemana.

La policía uniformada realiza su búsqueda en un lugar cercano a una quebrada, que da a un tranque ubicado a metros de la calle Covadonga de la comuna.

La menor desapareció cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, en busca del dinero de la pensión alimenticia que su padre le depositó.

Cabe recordar que Ámbar vive con su tía, luego que la adolescente decidiera abandonar la casa de su madre, por mantener una relación amorosa con un sujeto que hace dos años salió en libertad, tras ser condenado por el doble homicidio de su entonces pareja y su hija, caso conocido en su momento como «El Tarro».

Y justamente es este sujeto el principal sospechoso del caso.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones 16:11 Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Con 219 detenidos culminó primera jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en la región de Valparaíso
Regiones 17:12 De igual forma, Yerko Marcic, Jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, destacó el comportamiento de la ciudadanía.