Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Derrumbe en Valparaíso: Dos víctimas vivían en el domicilio y cuatro estaban en la escalera

Derrumbe en Valparaíso: Dos víctimas vivían en el domicilio y cuatro estaban en la escalera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El intendente Jorge Martínez explicó que las labores de rescate de los cuatro cuerpos aún sin identificar van a continuar una vez esté garantizada la seguridad.

Derrumbe en Valparaíso: Dos víctimas vivían en el domicilio y cuatro estaban en la escalera
Miércoles 14 de agosto de 2019 08:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El intendente regional de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó que el derrumbe de una vivienda en el centro de la Ciudad Puerto dejó seis víctimas fatales, de las cuales dos ya fueron rescatadas y otras cuatro aún se mantienen bajo los escombros.

Los cadáveres extraídos son de Mónica Bruna, de 53 años, y de María Rodríguez, de 82 años, quienes vivían en el inmueble siniestrado; mientras que quienes se encuentran bajo las ruinas serían personas que estaban en la escalera Múnich o pasaban por ella.

En ese sentido, el Intendente de Valparaíso explicó que las dos víctimas fatales identificadas eran parte de la familia que habitaba la casa, al igual que los dos niños de 3 y 7 años que resultaron sólo con lesiones. Cabe señalar que el resto de las personas que moraba el domicilio no se encontraba en la vivienda.

LEER TAMBIÉN: Aumentan a seis las víctimas fatales por derrumbe en Valparaíso: aún hay cuatro cuerpos bajo escombros.

"Hay cuatro víctimas fallecidas que no han sido recuperadas del lugar debido a las condiciones en las que se encuentra el mismo, la cual es muy crítica y peligrosa", indicó la máxima autoridad regional.

En ese sentido, explicó que equipos USAR de Bomberos, además de Onemi, Municipalidad, Carabineros y PDI se encuentran en el lugar continuando con las labores de búsqueda y rescate, mientras que personal de Sernageomin acude a la zona para colaborar.

"Sernageomin viene en camino para el rescate de al menos cuatro víctimas fatales que se encuenntran bajo los escombros y que no pueden ser retirados mientras no exista seguridad", agregó Martínez.

Finalmente, el representante del Ejecutivo en la región de Valparaíso manifestó que "no podemos descartar que hayan más víctimas" y aseguró que "se descarta que haya sobrevivientes".

PURANOTICIA

Cargar comentarios