Denuncian que vice superintendente de Bomberos de Talca fue detenido tras ayudar a manifestantes

Por estos hechos, dos bomberos debieron ir a constatar lesiones.
Regiones , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 23:26 horas

En un confuso incidente Carabineros de Talca detuvo al Vice superintendente de Bomberos, Ariel Bravo, quien habría ayudado a personas afectadas por gas lacrimógeno.

Según relató en un video un compañero de labores, Carabineros hizo detención del Superintendente sin dar explicaciones: "dijeron que está en calidad de detenido y nadie nos dice qué ha hecho".

"Lamentablemente tuvimos un incidente con la gente de Fuerzas Especiales, llegan con el bus, tirando gases en 3 Sur, donde está el cuartel de la Primera Compañía, al momento en que los muchachos se iban a mover con el carro para prestarle auxilio a algunas personas y el vice superintendente Ariel Bravo estaba de civil al exterior del cuartel", relató el comandante Cristián Rojas a Cooperativa.

"En este incidente ingresa Fuerzas Especiales y detienen al vice superintendente y lo ingresan al bus", agregó.

Por lo anterior, Bomberos decidió cruzar dos carros bomba contra el vehículo policial hasta saber qué motivó la detención de su colega.

Por estos hechos, dos bomberos debieron ir a constatar lesiones.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.