Denuncian al diputado Jaime Naranjo de protagonizar choque y darse a la fuga en Viña del Mar

Además, la presunta víctima dijo que tenía hálito alcohólico y que al momento de huir del sitio del suceso, le habría pasado por encima de sus pies.
Denuncian al diputado Jaime Naranjo de protagonizar choque y darse a la fuga en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 09:10 horas

Una grave denuncia realizó un hombre, identificado como Sergio Lantaño, en contra del diputado Jaime Naranjo (PS), a quien acusó de haberlo chocado en Viña del Mar y, luego, darse a la fuga.

Según consigna radio Biobío, el hecho fue denunciado a la primera comisaría de Carabineros de la Ciudad Jardín, donde señaló que, pasadas las 23:00 horas, en Cuatro Norte con Cinco Poniente, el vehículo del parlamentario lo impactó por detrás, y que cuando bajó a conversar con él, se negó a descender del automóvil.

Esta solicitud -según contó a la emisora- la realizó tres veces, sin embargo no obtuvo resultados positivos.

No obstante, cuando fue a tomar su teléfono para sacarle una foto al conductor y a la patente del vehículo, el diputado Naranjo se habría dado a la fuga, pasándole a llevar sus pies con uno de los neumáticos.

Además, el denunciante aseguró que el conductor tenía hálito alcohólico, situación que no se pudo comprobar, y que sólo supo que se trataba del diputado por la región del Maule una vez que averiguó a quién correspondía la patente del automóvil, acompañando su acción con la fotografía que alcanzó a tomar.

Tras el hecho, la presunta víctima del accidente le pidió a la policía uniformada que inicie una investigación para que establezca lo ocurrido.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.