Denuncian al diputado Jaime Naranjo de protagonizar choque y darse a la fuga en Viña del Mar

Además, la presunta víctima dijo que tenía hálito alcohólico y que al momento de huir del sitio del suceso, le habría pasado por encima de sus pies.
Denuncian al diputado Jaime Naranjo de protagonizar choque y darse a la fuga en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 09:10 horas

Una grave denuncia realizó un hombre, identificado como Sergio Lantaño, en contra del diputado Jaime Naranjo (PS), a quien acusó de haberlo chocado en Viña del Mar y, luego, darse a la fuga.

Según consigna radio Biobío, el hecho fue denunciado a la primera comisaría de Carabineros de la Ciudad Jardín, donde señaló que, pasadas las 23:00 horas, en Cuatro Norte con Cinco Poniente, el vehículo del parlamentario lo impactó por detrás, y que cuando bajó a conversar con él, se negó a descender del automóvil.

Esta solicitud -según contó a la emisora- la realizó tres veces, sin embargo no obtuvo resultados positivos.

No obstante, cuando fue a tomar su teléfono para sacarle una foto al conductor y a la patente del vehículo, el diputado Naranjo se habría dado a la fuga, pasándole a llevar sus pies con uno de los neumáticos.

Además, el denunciante aseguró que el conductor tenía hálito alcohólico, situación que no se pudo comprobar, y que sólo supo que se trataba del diputado por la región del Maule una vez que averiguó a quién correspondía la patente del automóvil, acompañando su acción con la fotografía que alcanzó a tomar.

Tras el hecho, la presunta víctima del accidente le pidió a la policía uniformada que inicie una investigación para que establezca lo ocurrido.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Libertad Condicional rechazó solicitud para retirar postulación de reos de Punta Peuco
Nacional 07:17 Además, aseguraron que ya se decidió la situación de dichos internos, manteniéndose sólo pendiente la redacción de la resolución que se pronuncia sobre el beneficio pedido.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.