Denuncian a Van Rysselberghe por reunirse con adultos mayores sin usar mascarilla ni respetar distancia social

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krausse, indicó al respecto que "creo que no es muy ejemplar la fotografía que andan circulando" y añadió que "es una mala señal".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Denuncian a Van Rysselberghe por reunirse con adultos mayores sin usar mascarilla ni respetar distancia social
Regiones , Domingo 21 de junio de 2020 a las 12:20 horas

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, fue blanco de una serie de críticas por participar de una reunión con adultos mayores en las que ninguno portaba mascarilla ni respetaba la distancia social.

Se trata de diversas imágenes subidas a las redes sociales, en las que se ve a la parlamentaria por la región del Biobío compartiendo con abuelitos, pero sin cumplir con las medidas de seguridad aconsejadas por la OMS en el marco de la pandemia.

En la cita también estuvo el concejal de Los Ángeles, Francisco González, quien también fue criticado.

Justamente, el alcalde de esa comuna, Esteban Krausse, indicó al respecto que "creo que no es muy ejemplar la fotografía que andan circulando" y añadió que "es una mala señal".

"Una de las preocupaciones que existe en nuestra comuna es que hemos estado pidiendo cuarentena muy insistentemente, porque están aumentando en forma importante los casos", dijo el jefe comunal.

En ese sentido, sostuvo que "la situación de la senadora no marca una línea tanto del Gobierno, que ha sido bastante insistente en tomar los resguardos, como también de los esfuerzos que estamos haciendo a nivel comunal".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".