Denuncia por violencia intrafamiliar termina con sujeto parapetado y disparando contra carabineros en Viña del Mar

Funcionarios de la policía uniformada trabajan para dar con el paradero del hombre, que presenta un alto prontuario delictual.
Denuncia por violencia intrafamiliar termina con sujeto parapetado y disparando contra carabineros en Viña del Mar
Regiones , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 18:15 horas

Un operativo de Carabineros de Viña del Mar terminó con un sujeto parapetándose en un domicilio de la población Irene Frei, en la parte alta de la comuna.

De hecho, el hombre disparó en una serie de ocasiones contra los efectivos policiales que lo buscaban, según relataron testigos de lo ocurrido en la Ciudad Jardín.

Tras ello, se pidieron refuerzos. Cuando ya se contaba con una treintena de funcionarios policiales, hicieron ingreso a la vivienda, pero el sujeto ya no se encontraba en su interior.

Producto de esta situación se inició una amplia búsqueda por toda la zona de Nueva Aurora, la que hasta el cierre de esta nota aún no entregaba resultados positivos.

Según antecentes dados a conocer en el lugar de los hechos, Carabineros llegó al sitio del suceso luego de una llamada por violencia intrafamiliar en la casa del hombre en cuestión.

Además, cabe señalar que el antisocial registra un amplio prontuario policial por diversos delitos, por lo que ya se encuentra completamente identificado.

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, quien también llegó al lugar, comentó que "se han hecho muchos operativos por parte del 0S9, la gente tiene mucho temor" y concluyó con que "este tipo de sectores son prioridad para nosotros".

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.