Denuncia permitió a la PDI debaratar punto de microtráfico en Puchuncaví

Los oficiales recibieron la información a través del programa Denuncia Seguro, que daba cuenta de la venta de sustancias ilícitas en el sector La Greda.
Denuncia permitió a la PDI debaratar punto de microtráfico en Puchuncaví
Regiones , Martes 5 de marzo de 2019 a las 12:49 horas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quintero, detuvo a dos sujetos por infracción a la ley de Armas y de Drogas, en una diligencia efectuada por la Agrupación Microtráfico Cero en la comuna de Puchuncaví.

Los oficiales recepcionaron la información a través del programa Denuncia Seguro, que daba cuenta de la venta de sustancias ilícitas en el sector La Greda.

Los detectives identificaron a un clan familiar y, en coordinación con la Fiscalía Local, se realizó una entrada y registro al domicilio, encontrando cocaína base, clorhidrato de cocaína y cannabis avaluada en más de $15 millones.

En el procedimiento se incautó también una pistola y munición de distintos calibres, y además se detuvo al líder de la banda, quien mantiene antecedentes policiales por diversos delitos, y a otro integrante que cumplía la función de "soldado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.