Denuncia permitió a la PDI debaratar punto de microtráfico en Puchuncaví

Los oficiales recibieron la información a través del programa Denuncia Seguro, que daba cuenta de la venta de sustancias ilícitas en el sector La Greda.
Denuncia permitió a la PDI debaratar punto de microtráfico en Puchuncaví
Regiones , Martes 5 de marzo de 2019 a las 12:49 horas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quintero, detuvo a dos sujetos por infracción a la ley de Armas y de Drogas, en una diligencia efectuada por la Agrupación Microtráfico Cero en la comuna de Puchuncaví.

Los oficiales recepcionaron la información a través del programa Denuncia Seguro, que daba cuenta de la venta de sustancias ilícitas en el sector La Greda.

Los detectives identificaron a un clan familiar y, en coordinación con la Fiscalía Local, se realizó una entrada y registro al domicilio, encontrando cocaína base, clorhidrato de cocaína y cannabis avaluada en más de $15 millones.

En el procedimiento se incautó también una pistola y munición de distintos calibres, y además se detuvo al líder de la banda, quien mantiene antecedentes policiales por diversos delitos, y a otro integrante que cumplía la función de "soldado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.