Denuncia anónima permitió detener a seis personas e incautar droga avaluada en $15 millones en Viña del Mar

Procedimiento policial incluyó allanamientos a seis inmuebles, desde donde se incautaron 8.000 dosis de droga, un arma de fuego y otros elementos.
Denuncia anónima permitió detener a seis personas e incautar droga avaluada en $15 millones en Viña del Mar
Regiones , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 10:45 horas

Con seis detenidos por infracciones a la Ley 20.000 de drogas terminó un operativo policial liderado por el OS-7 de Carabineros, en conjunto con Fuerzas Especiales y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), en el sector de Forestal Alto, en Viña del Mar.

Todo se originó hace casi un mes, cuando una denuncia de un vecino del lugar dio aviso a la policía uniformada de la presencia de una vivienda en la que aparentemente se vendían sustancias ilícitas, debido al sospechoso ingreso y salida constante de diversas personas.

A raíz de esta situación, se inició una investigación, la cual terminó la madrugada de este viernes con un operativo que incluyó allanamientos a seis inmuebles, desde donde se incautaron 8.000 dosis de droga, avaluada en cerca de $15 millones.

De igual forma se encontraron $600 mil en efectivo, dinero producto de venta de drogas, además de un arma de fuego y elementos para la comisión de delitos ligados al consumo de drogas.

Los seis detenidos pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".
Siete imputados del "caso Minvu" quedaron en prisión preventiva: cuatro son funcionarios
Regiones 07:15 Por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, se ordenó el ingreso a prisión de Marco Rivas, Alejandro Jara, Cristian Labra y María González.