Densa nube negra emanada desde Enap generó preocupación en los vecinos de Concón

La Empresa afirmó que una falla en el Sistema Interconectado Central afectó tambien a sus dependencias.
Densa nube negra emanada desde Enap generó preocupación en los vecinos de Concón
Regiones , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 18:35 horas

Preocupación causa densa nube negra que comenzó a emanar de las dependencias de Enap Refinerías en Concon, lo que quedó en varios registros que los preocupados vecinos compartieron en redes sociales.

A pesar de la preocupación que se generó, la empresa afirmó a través de un comunicado que se presentaron alteraciones a algunas operaciones de la Refinería, derivadas de la perturbación del Sistema Interconectado Central (SIC) y que las emaanaciones no son toxicas para la salud.

 "A raíz de una perturbación en el Sistema Interconectado Central ocurrido esta tarde, se presentaron alteraciones en algunas operaciones de Refinería Aconcagua, que ya se encuentran en proceso de normalización. Durante estas situaciones, es normal que se produzcan antorchas de mayor visibilidad a lo habitual. Lamentamos las molestias que esto podría causar a nuestros vecinos y vecinas, pero queremos transmitirles tranquilidad y que estas llamas no representan peligro, sino que son parte del sistema de seguridad que se activa en estos casos".

 

 

 

 

 PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.