Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar

Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 15:15 horas

Un verdadero remezón presentó la investigación del brutal crimen contra Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años que fue golpeada, violada, asesinada y descuartizada, luego de estar ocho días desaparecida y su cuerpo encontrado en el subsuelo de la casa que habitaba su madre, Denisse Llanos, junto a su pareja, Hugo Bustamante, quien se encuentra en prisión preventiva por su presunta responsabilidad, como autor, en el femicidio.

Imagen foto_00000025

Y es que a casi dos meses de su desaparición, este jueves 24 de septiembre se confirmó la detención de la madre de la joven asesinada, por su presunta responsabilidad en el crimen de su hija.

La orden de detención solicitada por el Ministerio Público fue ejecutada por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso.

Imagen foto_00000023

Así lo dio a conocer la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, quien dijo que "la Fiscalía, en conjunto con la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detuvo a doña Denisse Llanos Lazcano, la madre de la joven Ámbar, por la participación que le cabe en el delito ocurrido contra su hija".

Imagen foto_00000020

"Esto, a propósito de una orden judicial de detención que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación, que dicen relación con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos, que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija", añadió la persecutora villaalemanina.

De igual forma, sostuvo que "más antecendentes se van a dar cuenta en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación".

Imagen foto_00000021

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan proyecto para evitar que autoridades en ejercicio sean constituyentes
Nacional 15:00 Tras el triunfo del Apruebo y la Convención Constitucional del plebiscito del domingo, un grupo transversal de legisladores presentaron la iniciativa.
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.