Delincuentes saquearon local comercial en el centro de Viña del Mar

Luego de algunos minutos, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó al lugar y dispersó a los antisociales, quienes huyeron hacia plaza Sucre.
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 16:57 horas

Un grupo de antisociales ingresó a saquear por segunda vez, desde el comienzo del estallido social, a la tienda Todo Moda, ubicada en pleno centro de Viña del Mar, en calle Valparaíso.

Una turba de sujetos forzó las puertas de acceso y logró ingresar al establecimiento comercial, ubicado a un costado del supermercado Santa Isabel, para robar diversas prendas desde su interior.

Luego de algunos minutos del actuar delictual, llegó hasta el lugar de los hechos una unidad de Fuerzas Especiales de Carabineros, que dispersó a los sujetos.

De igual forma, un carro lanzaagua generó que los delincuentes huyeran en dirección a la plaza Sucre, lugar donde se confundieron entre la multitud que se manifiesta sin causas destrosos.

Cabe señalar que esta nueva jornada de protesta se enmarca en el segundo día de paro nacional, convocado por la Mesa de Unidad Social y por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

(Imagen: @pdelacostav / Video: @JorgeGastonHT)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe ONU advierte "elevado número de violaciones graves a los derechos humanos" en Chile
Nacional 10:37 Documento de la Oficina de Bachelet, de 35 páginas, consigna privaciones arbitrarias de la vida, lesiones, torturas, malos tratos, violencia sexual y detenciones arbitrarias, entre otras situaciones.
Gobierno responde a «Informe Bachelet» advirtiendo sobre "noticias falsas" y precisando otros puntos
Nacional 12:36 Además, presentó una serie de cuestionamientos a situaciones manifestadas por el documento de la ONU en relación a las manifestaciones en Chile.