Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Delincuentes roban 13 relojes de alta gama avaluados en $60 millones desde casa en Reñaca

Delincuentes roban 13 relojes de alta gama avaluados en $60 millones desde casa en Reñaca

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Antisociales también huyeron con los pasaportes de la familia que reside en la vivienda y las llaves de repuesto de un vehículo BMW.

Delincuentes roban 13 relojes de alta gama avaluados en $60 millones desde casa en Reñaca
Lunes 9 de diciembre de 2019 09:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

13 relojes de alta gama, cinco chequeras, pasaportes y una llave de repuesto de un BMW 525. Este fue el botín con el que escaparon dos jóvenes delincuentes que la noche del sábado 7 ingresaron a una vivienda de Reñaca, mientras sus moradores se encontraban en un evento familiar, a unas 10 cuadras de distancia.

"Soy coleccionista y me robaron 13 relojes de alta gama que mantengo de hace muchos años y que son de uso diario y para eventos especiales. El avalúo total es de unos $60 millones", comentó al diario La Estrella de Valparaíso Rodrigo Contreras, víctima del robo en su domicilio ubicado en la comuna de Viña del Mar.

También confesó que una de las cosas que más lamenta haber perdido son los pasaportes y las llaves de repuesto de su automóvil, porque "a veces los ocupan para hacer fraudes y hay una sensación de inseguridad de que puedan volver por el vehículo de alta gama".

Tras revisar las cámaras de seguridad de un edificio cercano, el abogado relató que se ve a dos hombres saltando la reja, desde la casa hacia la calle, para luego seguir caminando por la vereda.

"Llamé a Carabineros, a los cuales les agradecí su presencia, pero yo quería que la Policía de Investigaciones (PDI) se hiciera cargo del procedimiento. Finalmente llegaron, tomaron huellas y hay una investigación en curso en la Fiscalía", indicó el afectado por el millonario robo.

Finalmente, Contreras aseguró que pondrá más cercos eléctricos en su casa y que reforzará el sistema de alarmas, indicando que "la empresa me dio mayor cobertura, más botones de pánico, cámaras y todo eso, porque estos sujetos saben que la casa de veraneo (ubicada al lado de la suya) está abandonada y podrían volver".

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios