Delincuentes protagonizan violento asalto en local que vende semillas de cannabis en Valparaíso

Robaron 45 paquetes con semillas de distintos tipos, además de pipas, extractores de aire, moledores, papeles y dinero de la caja registradora.
Delincuentes protagonizan violento asalto en local que vende semillas de cannabis en Valparaíso
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 08:40 horas

Dos delincuentes ingresaron a rostro descubierto a un local dedicado a la venta de semillas de cannabis sativa, en Valparaíso, para amedrentar con un arma de fuego al dueño y robar dinero y una serie de especies del establecimiento, todo avaluado en $1,6 millones.

Fabián Miranda, dueño de la tienda ubicada en calle Rancagua, explicó al diario La Estrella de Valparaíso que los antisociales, que ingresaron usando jockeys y lentes de sol, le pegaron con la empuñadura de una pistola y lo lanzaron al suelo; esto, mientras sustraían las especies.

En concreto, los delincuentes robaron 45 paquetes con semillas de distintos tipos de cannabis sativa, además de pipas, extractores de aire, moledores, papeles y dinero de la caja registradora. Tras ello, salieron del negocio y dejaron las cosas en un vehículo, en el cual los esperaba un tercer sujeto.

La víctima relató al matutino que "me dieron golpes de puños y pies cuando estaba en el piso. Me tuvieron todo el rato apuntándome a la cabeza. Fue bien violento el actuar de los sujetos".

Tras el atraco, dio aviso a Carabineros, que ejecutó una ronda por el sector, pero sin dar con el paradero del vehículo en el cual se desplazaban los antisociales. No obstante, iniciaron una investigación para poder dar con su ubicación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.