Delincuentes protagonizan violento asalto en local que vende semillas de cannabis en Valparaíso

Robaron 45 paquetes con semillas de distintos tipos, además de pipas, extractores de aire, moledores, papeles y dinero de la caja registradora.
Delincuentes protagonizan violento asalto en local que vende semillas de cannabis en Valparaíso
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 08:40 horas

Dos delincuentes ingresaron a rostro descubierto a un local dedicado a la venta de semillas de cannabis sativa, en Valparaíso, para amedrentar con un arma de fuego al dueño y robar dinero y una serie de especies del establecimiento, todo avaluado en $1,6 millones.

Fabián Miranda, dueño de la tienda ubicada en calle Rancagua, explicó al diario La Estrella de Valparaíso que los antisociales, que ingresaron usando jockeys y lentes de sol, le pegaron con la empuñadura de una pistola y lo lanzaron al suelo; esto, mientras sustraían las especies.

En concreto, los delincuentes robaron 45 paquetes con semillas de distintos tipos de cannabis sativa, además de pipas, extractores de aire, moledores, papeles y dinero de la caja registradora. Tras ello, salieron del negocio y dejaron las cosas en un vehículo, en el cual los esperaba un tercer sujeto.

La víctima relató al matutino que "me dieron golpes de puños y pies cuando estaba en el piso. Me tuvieron todo el rato apuntándome a la cabeza. Fue bien violento el actuar de los sujetos".

Tras el atraco, dio aviso a Carabineros, que ejecutó una ronda por el sector, pero sin dar con el paradero del vehículo en el cual se desplazaban los antisociales. No obstante, iniciaron una investigación para poder dar con su ubicación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.