Delincuentes mataron de un balazo a hombre que intentó ayudar a taxista que era asaltada en Catemu

Personal de Carabineros se encuentra realizando intensas gestiones para lograr dar con el paradero de los autores de este brutal crimen.
Delincuentes mataron de un balazo a hombre que intentó ayudar a taxista que era asaltada en Catemu
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 10:00 horas

Simulando ser pasajeros, cuatro sujetos se subieron a eso de las 9:00 horas a un taxi en la comuna de Catemu, provincia de San Felipe. Tras algunos metros, los individuos asaltaron a la conductora del vehículo de transporte a la altura del sector Virgen de la Colonia.

Al interior del vehículo, los delincuentes le indicaron que viajaban hacia el sector de El Cobre. No obstante, antes de llegar a dicha zona, los antisociales le hicieron detener el automóvil, para luego aplicarle un golpe con electroshock en su nuca.

Esta situación fue advertida por el conductor de una camioneta, de iniciales P.A.V.L., que transitaba por el sector, quien detiene su vehículo, desciende y acude en ayuda de la mujer

Al observar esta situación, uno de los antisociales extrae un arma de fuego y dispara directamente a la cabeza del hombre, quien fallece en el mismo lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Luego de ver que el asalto a la taxista resultó frustrado, los individuos abordan la camioneta del fallecido y huyen en dirección desconocida.

Personal de Carabineros se encuentra realizando un amplio operativo en el sector de ingreso a la ruta 5 Norte, a la altura del retén de Hijuelas, para dar con el paradero de los autores de este brutal crimen que estremece a la zona interior de la región de Valparaíso.

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.