Delincuentes mataron de un balazo a hombre que intentó ayudar a taxista que era asaltada en Catemu

Personal de Carabineros se encuentra realizando intensas gestiones para lograr dar con el paradero de los autores de este brutal crimen.
Delincuentes mataron de un balazo a hombre que intentó ayudar a taxista que era asaltada en Catemu
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 10:00 horas

Simulando ser pasajeros, cuatro sujetos se subieron a eso de las 9:00 horas a un taxi en la comuna de Catemu, provincia de San Felipe. Tras algunos metros, los individuos asaltaron a la conductora del vehículo de transporte a la altura del sector Virgen de la Colonia.

Al interior del vehículo, los delincuentes le indicaron que viajaban hacia el sector de El Cobre. No obstante, antes de llegar a dicha zona, los antisociales le hicieron detener el automóvil, para luego aplicarle un golpe con electroshock en su nuca.

Esta situación fue advertida por el conductor de una camioneta, de iniciales P.A.V.L., que transitaba por el sector, quien detiene su vehículo, desciende y acude en ayuda de la mujer

Al observar esta situación, uno de los antisociales extrae un arma de fuego y dispara directamente a la cabeza del hombre, quien fallece en el mismo lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Luego de ver que el asalto a la taxista resultó frustrado, los individuos abordan la camioneta del fallecido y huyen en dirección desconocida.

Personal de Carabineros se encuentra realizando un amplio operativo en el sector de ingreso a la ruta 5 Norte, a la altura del retén de Hijuelas, para dar con el paradero de los autores de este brutal crimen que estremece a la zona interior de la región de Valparaíso.

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.