Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos

Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 13:27 horas

Un amplio operativo policial se generó en la avenida Uno Norte, de Viña del Mar, luego que dos delincuentes intentaran asaltar a un hombre que se desplazaba a bordo de su vehículo junto a su hijo, un menor de edad.

Según dio a conocer Carabineros, se trataba de un fondero del parque Alejo Barrios, quien transportaba en su vehículo particular alrededor de $100.000.

Una vez que la víctima conducía su automóvil por dicha arteria que comunica la Ciudad Jardín con Quilpué, fue abordado por los dos antisociales, quienes se bajaron de un vehículo para romper el vidrio del fondero.

Al observar todo lo que ocurría, el hombre salió corriendo desde su automóvil para eludir la acción de los sujetos.

Fue en ese instante cuando los delincuentes percutaron al menos cuatro veces un arma de fuego en contra del auto de la víctima, quien no resultó lesionado producto del ataque.

Tras ello, se dieron a la fuga en dirección al centro de la comuna, sin lograr su cometido.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra investigando las causas de este hecho que, además, produjo la interrupción del tránsito en un tramo de la transitada arteria.

Cabe señalar que el tránsito entre calles Algarrobo y Los Abetos estuvo cerrada para que personal del Labocar realizara las respectivas pericias.

Mira algunas fotografías:

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.