Delincuentes asaltaron céntrica casa de cambio en Valparaíso: robaron cerca de $7 millones

Tres sujetos armados ingresaron a robar a AFEX, ubicada en calle Esmeralda, para luego huir en dirección al barrio Puerto, lanzando 'miguelitos'.
Delincuentes asaltaron céntrica casa de cambio en Valparaíso: robaron cerca de $7 millones
Regiones , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 11:50 horas

Tres delincuentes armados asaltaron pasadas las 10:00 horas una casa de cambio ubicada en la calle Esmeralda de Valparaíso -entre el Reloj Turri y la plaza Sotomayor- huyendo del lugar con un botón cercano a los $7 millones.

Testigos del hecho informaron a Carabineros que los antisociales llegaron en un vehículo color gris, en contra del tránsito, desde donde descendieron para ingresar al local AFEX y amenazar a los trabajadores.

Tras perpetrar el robo, el que a juicio de los testigos fue "muy bien planificado", los sujetos huyeron en el mismo vehículo en dirección al barrio Puerto, no sin antes lanzar 'miguelitos' al pavimento, con la intención de disuadir una persecución policial.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegó al sitio del suceso para investigar lo ocurrido y buscar alguna prueba que permita dar con sus identificaciones. Por su parte, otro contingente de la policía uniformada trabaja para lograr dar con el paradero de los delincuentes.

(Imagen: SoyValparaíso)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.