Delincuentes asaltan familia en Villa Alemana y se llevan casi 3 millones de pesos

Cerca de ocho personas llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Entre Lagos, ingresando de forma violenta a la casa durante la madrugada.
Delincuentes asaltan familia en Villa Alemana y se llevan casi 3 millones de pesos
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 10:39 horas

Carabineros de Villa Alemana realiza amplias diligencias en toda la zona para dar con el paradero de un grupo de delincuentes que intimidó a una familia en esa comuna.

Según la denuncia que se ha realizado, cerca de ocho personas llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Entre Lagos, ingresando de forma violenta a la casa durante la madrugada.

Una vez en el interior, premunidos de armas de fuego, intimidaron a la familia, incluyendo a los hijos del matrimonio para luego proceder a registrar completamente las dependencias.

Al parecer se trató de un asalto programado y por "dato", ya que los delincuentes lograron un botín de cerca de dos millones de pesos en dinero en efectivo que la familia mantenía en la casa, además de llevarse varias especies, entre elementos electrónicos y joyas, haciendo que el botín sea millonario.

Una vez cometido el atraco, los antisociales escaparon en dirección desconocida en diferentes vehículos que los esperaban a las afueras de la casa.

Hasta el cierre de esta nota aun no eran ubicados los delincuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno concedió indulto a reo (60) de Quillota: cumplía condena por tráfico de estupefacientes
Nacional 21/02/2019 El otro beneficiado, J.A.G.R., de 53 años, realizó varias huelgas de hambre al interior de la cárcel de Alto Hospicio. Además, es portador de VIH.
Avión de la FACh con nueve toneladas de ayuda humanitaria partió rumbo a Cúcuta
Nacional 21/02/2019 La ayuda contiene elementos para higiene, medicamentos y alimentos.