Delincuentes asaltan a punta de pistola a locatario viñamarino: le robaron $12 millones

El dinero que llegaba el trabajador en su mochila sería la recaudación de la mañana.
Delincuentes asaltan a punta de pistola a locatario viñamarino: le robaron $12 millones
Regiones , Lunes 30 de marzo de 2020 a las 15:18 horas

Con pistola en mano, dos sujetos asaltaron en pleno centro de Viña del Mar a un locatario de un negocio de la comuna.

Por causas que deberán ser investigadas, los hombres supieron del movimiento del hombre, quien trasladaba 12 millones de pesos en una mochila.

Bajo este contexto, los dos delincuentes se acercaron al hombre y lo amedrentaron con las armas de fuego para que entregara el dinero, que sería de la recaudación de la mañana.

El hecho se produjo en calle Arregui, ante la mirada de las personas que transitaban por esta arteria de la Ciudad Jardín.

El fiscal de turno instruyó a la Sección de Investigacion Policial (SIP) de Carabineros para que iniciara las diligencias con el objetivo de dar con el paradero de los dos antisociales.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.