Delincuentes asaltan a mano armada una céntrica empresa en Valparaíso

Escaparon en un vehículo hacia los cerros de la ciudad con un botín cercano a los 5 millones de pesos.
Delincuentes asaltan a mano armada una céntrica empresa en Valparaíso
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 12:31 horas

Un amplio operativo en la parte alta de Valparaíso desarrolla personal de Carabineros, luego que un grupo de delincuentes asaltara a mano armada una empresa en el sector céntrico de la ciudad.

Según los primeros antecedentes los antisociales intimidaron con las armas de fuego a los dependientes de una oficina ubicada en la Calle Blanco casi al llegar a Rodríguez para lograr llevarse aproximadamente 5 millones de pesos.

Una vez cometido el atraco abordaron un vehículo que los esperaba a las afueras del recinto para escapar hacia la parte alta de los cerros.

Carabineros desplegó de inmediato un operativo en la zona donde a los pocos minutos se logró ubicar el auto en que los ladrones escaparon.

Según testigos, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en las cercanías del sector alto del Cerro Los Placeres, en el límite con el Cerro Rodelillo para luego seguir su huída a pie por las quebradas del sector.

El operativo se mantiene según informó Radio Biobio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno concedió indulto a reo (60) de Quillota: cumplía condena por tráfico de estupefacientes
Nacional 21/02/2019 El otro beneficiado, J.A.G.R., de 53 años, realizó varias huelgas de hambre al interior de la cárcel de Alto Hospicio. Además, es portador de VIH.
Avión de la FACh con nueve toneladas de ayuda humanitaria partió rumbo a Cúcuta
Nacional 21/02/2019 La ayuda contiene elementos para higiene, medicamentos y alimentos.