Delincuentes armados robaron generador eléctrico a Bomberos desde cuartel en construcción en Valparaíso

Según informaron desde la institución voluntaria, sujetos rompieron parte de un muro para ingresar al lugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Delincuentes armados robaron generador eléctrico a Bomberos desde cuartel en construcción en Valparaíso
Regiones , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 20:49 horas

El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso fue víctima de un robo en las dependencias en construcción del cuartel en el camino La Pólvora, ubicado en la parte alta de la Ciudad Puerto.

Según informaron desde la institución voluntaria, sujetos rompieron parte de un muro para ingresar al lugar y extraer un generador eléctrico desde su interior.

Los delincuentes ingresaron al lugar portando armas de fuego, con la cual amenazaron al personal de vigilancia que se encontraba resguardando estas dependencias.

Una vez que los antisociales huyeron con el objeto en su poder, los guardias dieron aviso de lo sucedido a Carabineros, que se dieron cita en el lugar tiempo después.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.
Nuevo sismo de mediana intensidad se percibió en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso
Regiones 12:00 El Centro Sismológico Nacional indicó preliminarmente que la magnitud del sismo fue de 5,8, localizado a 31 kms al noroeste de La Higuera, a 59 kilómetros de profundidad.