Delincuente que robó en vivienda de empresario de La Cruz fue baleado por carabineros durante su huída

Uno de los tres sujetos que participó del delito, amenazó con disparar a los uniformados, quienes repelieron la acción disparándole a una pierna.
Delincuente que robó en vivienda de empresario de La Cruz fue baleado por carabineros durante su huída
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 09:24 horas

Carabineros logró detener a uno de los tres delincuentes que asaltaron la vivienda de un empresario agrícola de la comuna de La Cruz, en la provincia de Quillota.

Según informó la policía uniformada, los antisociales ingresaron a la vivienda de este productor de paltas, desde donde sustrajeron especies y dinero.

Durante su huída, personal de Carabineros logró interceptarlos -debido a la rápida denuncia efectuada por la víctima- y, al verse acorralados, uno de los sujetos amenazó con disparar a los efectivos policiales, teniendo que responder a la acción con el uso de sus armas de servicio.

De esta manera, el hecho fue repelido percutando un disparo a las piernas del delincuente.

Pese a ello, los otros dos sujetos lograron escapar, mientras que el antisocial herido fue trasladado a un centro asistencial, para luego ser pasado a control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.