Delincuente que robó en vivienda de empresario de La Cruz fue baleado por carabineros durante su huída

Uno de los tres sujetos que participó del delito, amenazó con disparar a los uniformados, quienes repelieron la acción disparándole a una pierna.
Delincuente que robó en vivienda de empresario de La Cruz fue baleado por carabineros durante su huída
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 09:24 horas

Carabineros logró detener a uno de los tres delincuentes que asaltaron la vivienda de un empresario agrícola de la comuna de La Cruz, en la provincia de Quillota.

Según informó la policía uniformada, los antisociales ingresaron a la vivienda de este productor de paltas, desde donde sustrajeron especies y dinero.

Durante su huída, personal de Carabineros logró interceptarlos -debido a la rápida denuncia efectuada por la víctima- y, al verse acorralados, uno de los sujetos amenazó con disparar a los efectivos policiales, teniendo que responder a la acción con el uso de sus armas de servicio.

De esta manera, el hecho fue repelido percutando un disparo a las piernas del delincuente.

Pese a ello, los otros dos sujetos lograron escapar, mientras que el antisocial herido fue trasladado a un centro asistencial, para luego ser pasado a control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.