Delincuente que protagonizó violento asalto en vivienda de Valparaíso fue detenido por la PDI

Mediante el uso de armas de fuego, el imputado y otro sujeto intimidaron y golpearon a los moradores, para sustraer diversas especies de valor.
Delincuente que protagonizó violento asalto en vivienda de Valparaíso fue detenido por la PDI
Regiones , Martes 8 de octubre de 2019 a las 23:14 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), de la PDI Valparaíso, detuvieron a R.P.M., por su responsabilidad en el delito de robo con violencia, hecho perpetrado el pasado mes de julio, en el sector de la Explanada.

Según lo informado por la PDI, el imputado, acompañado de otro sujeto, ingresaron en horas de la madrugada a una vivienda y mediante el uso de armas de fuego, intimidaron y golpearon a sus moradores para sustraer diversas especies de valor desde el interior.

La policía civil, tras un trabajo de análisis criminal, logró establecer la participación del "Mamicho" en el ilícito investigado, por lo que fue ubicado y detenido en un operativo policial realizado en el cerro Playa Ancha.

Posteriormente, el delincuente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.