Delincuente que en noviembre asaltó estación de servicio de Nogales fue detenido por la PDI

Utilizando un elemento cortopunzante, el hombre procedió a intimidar a una dependiente del lugar y a sustraer especies y dinero.
Delincuente que en noviembre asaltó estación de servicio de Nogales fue detenido por la PDI
Regiones , Jueves 16 de enero de 2020 a las 12:00 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Calera, detuvieron a M.J.V.C.(18) por su participación en el robo que afectó a una estación de servicio Copec, ubicada en la comuna de Nogales.

El detenido habría hecho ingreso al recinto durante la madrugada del pasado 1 de noviembre, instancia en que utilizando un elemento cortopunzante, procedió a intimidar a una dependiente del lugar y a sustraer especies y dinero.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI, el que incluyó empadronamientos, revisión de cámaras y levantamiento de evidencia, permitió individualizar y posicionar al imputado, por lo que fue detenido mientras transitaba por la vía pública.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su respectiva formalización.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.