Delincuente que en noviembre asaltó estación de servicio de Nogales fue detenido por la PDI

Utilizando un elemento cortopunzante, el hombre procedió a intimidar a una dependiente del lugar y a sustraer especies y dinero.
Delincuente que en noviembre asaltó estación de servicio de Nogales fue detenido por la PDI
Regiones , Jueves 16 de enero de 2020 a las 12:00 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Calera, detuvieron a M.J.V.C.(18) por su participación en el robo que afectó a una estación de servicio Copec, ubicada en la comuna de Nogales.

El detenido habría hecho ingreso al recinto durante la madrugada del pasado 1 de noviembre, instancia en que utilizando un elemento cortopunzante, procedió a intimidar a una dependiente del lugar y a sustraer especies y dinero.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI, el que incluyó empadronamientos, revisión de cámaras y levantamiento de evidencia, permitió individualizar y posicionar al imputado, por lo que fue detenido mientras transitaba por la vía pública.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su respectiva formalización.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Presidente Piñera sobre enfermos en las cárceles: "Debiésemos darles el beneficio de que se mueran en su casa"
Nacional 09:10 "Una persona que está condenada por crímenes de derechos humanos o crímenes de cualquier naturaleza que se está muriendo, que le quedan semanas de vida, yo creo que debiésemos darle el beneficio de que se muera en su casa".