Delincuente millenial amenaza a vecinos del cerro Merced de Valparaíso vía Facebook

Temor e inseguridad existe en esta zona de Valparaíso, por lo que pidieron mayor presencia policial.
Delincuente millenial amenaza a vecinos del cerro Merced de Valparaíso vía Facebook
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 11:00 horas

Temor existe entre los vecinos del cerro Merced de Valparaíso luego que un antisocial (P.I.G.O.), de 18 años, comenzara a amenazarlos a través de su cuenta de Facebook; esto, horas después de ser detenido por el delito de receptación de un vehículo.

El joven delincuente, que ya posee otras detenciones, utilizó su cuenta de la red social para proferir amenazas contra los residentes de la zona media y baja del cerro, lugar donde ya ha delinquido en un par de veces. En estos mensajes, el sujeto asegura que conoce el lugar donde trabajan los vecinos e incluso los amedrentó con una foto donde aparece con un sable.

Una de las vecinas del cerro, que prefirió reservar su identidad, señaló al diario La Estrella de Valparaíso que "este lugar era tranquilo. Ahora, con esto, se ha vuelto un poco inseguro".

La serie de amenazas que el delincuente millenial ha efectuado, motivó a algunos residentes a tomar sus maletas e irse a vivir a otras zonas, situación que no ha hecho más que aumentar la inseguridad del resto de la población cercana.

Los vecinos exigieron, a través del matutino, mayor seguridad policial, situación que será analizada en profundidad en la próxima reunión de la Junta de Vecinos Nº 13 del cerro Merced.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

(Imágenes: Noticias Valpo Express)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.