Delincuente balea a dueño de botillería de Villa Alemana tras robar $300 mil

Hombre intentó detener la huida del antisocial, sin embargo, recibió un impacto de bala por parte del sujeto que abordó un vehículo que lo esperaba.
Delincuente balea a dueño de botillería de Villa Alemana tras robar $300 mil
Regiones , Martes 8 de octubre de 2019 a las 09:09 horas

Un asalto registrado en una botillería de Peñablanca, en Villa Alemana, terminó con la sustracción de $300 mil y su dueño herido a bala, luego que intentara frenar la huida del delincuente que previamente intimidó con la misma arma a su esposa.

Todo esto ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes en la villa Hipódromo, cuando el antisocial, a rostro descubierto, ingresó al local "Donde Carlitos", donde amenazó con un arma de fuego a la mujer, con el objetivo que le entregara la recaudación de la caja, que a ese momento ascendía a $300.000.

Tras tomar el dinero, el delincuente se dirigió hacia un automóvil que lo esperaba, momento en que el dueño de la botillería sale a intentar frenar la huida de los antisociales con un bate de béisbol. No obstante, sólo consiguió recibir un impacto de bala.

El teniente Alberto Muñoz, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valparaíso, explicó a La Estrella de Valparaíso que el antisocial "le dispara en tres oportunidades, y lo impacta con un sólo tiro".

El conductor de un taxi colectivo que pasaba por el lugar advirtió los hechos ocurridos, por lo que trasladó de manera inmediata a la víctima hacia el hospital, donde permanece sin riesgo vital.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.