Dejan sin efecto medida de cierre del comercio en El Maule adoptada por el jefe de zona

El general Patrice Van de Maele había ordenado el cierre de distintos lugares de uso público y la prohibición de cualquier evento público a raíz del coronavirus.
Dejan sin efecto medida de cierre del comercio en El Maule adoptada por el jefe de zona
Regiones , Jueves 19 de marzo de 2020 a las 22:22 horas

Sin efecto quedó la medida de cierre del comercio en la Región del Maule, que había adoptado el jefe de zona, el general Patrice Van de Maele, en el marco del Estado de Catástrofe por la propagación del coronavirus que afecta al país.

A través de un comunicado de la Oficina Comunicacional del Jefatura de la Defensa Regional del Maule del Regimiento Nº 16 de Talca, se dejó sin efecto dichas medidas, sin apuntar mayores razones.

Cabe recordar que al mediodía el Jefe de la Defensa Regional del Maule emitió declaraciones en un punto de prensa en la Intendencia donde se dispuso "el cierre de los siguientes lugares de uso público a partir de las 18:00 horas de hoy y hasta nuevo aviso".

La medida incluía cines, parques, malls, pubs, discoteques, casinos y prohibición de cualquier evento público privado de carácter masivo.

(Imagen: tvmaulinos)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.