Decretan toque de queda en Copiapó, Caldera y Vallenar desde las 21:00 horas de este lunes

La Intendencia de Atacama informó, por sus redes sociales que la medida se extiende hasta las 06:00 de mañana martes.
Decretan toque de queda en Copiapó, Caldera y Vallenar desde las 21:00 horas de este lunes
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 20:47 horas

La Intendencia de Atacama informó, por sus redes sociales, que se decretó toque de queda desde las 21:00 horas de este lunes y hasta las 06:00 horas del martes para Copiapó, Caldera y Vallenar.

"Intendente Patricio Urquieta y Jefe de la Defensa Nacional para Atacama, Rodrigo Valdivia, confirman toque de queda desde las 21:00 horas de hoy lunes 21 de octubre, hasta las 06:00 horas de mañana martes para Copiapó, Caldera y Vallenar", detalla el Twitter de la Intendencia de Atacama.

El Comandante en Jefe de la I División del Ejército, Rodrigo Valdivia, fue designado como Jefe de la Defensa Nacional para Atacama, por el decreto de Estado de Excepción Constitucional para Copiapó, Caldera y Vallenar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 20:51 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Senado ratifica informe de Comisión Mixta que posterga la Cuenta Pública Presidencial
Nacional 20:20 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.