Decretan toque de queda en Copiapó, Caldera y Vallenar desde las 21:00 horas de este lunes

La Intendencia de Atacama informó, por sus redes sociales que la medida se extiende hasta las 06:00 de mañana martes.
Decretan toque de queda en Copiapó, Caldera y Vallenar desde las 21:00 horas de este lunes
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 20:47 horas

La Intendencia de Atacama informó, por sus redes sociales, que se decretó toque de queda desde las 21:00 horas de este lunes y hasta las 06:00 horas del martes para Copiapó, Caldera y Vallenar.

"Intendente Patricio Urquieta y Jefe de la Defensa Nacional para Atacama, Rodrigo Valdivia, confirman toque de queda desde las 21:00 horas de hoy lunes 21 de octubre, hasta las 06:00 horas de mañana martes para Copiapó, Caldera y Vallenar", detalla el Twitter de la Intendencia de Atacama.

El Comandante en Jefe de la I División del Ejército, Rodrigo Valdivia, fue designado como Jefe de la Defensa Nacional para Atacama, por el decreto de Estado de Excepción Constitucional para Copiapó, Caldera y Vallenar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.