Decretan prisión preventiva para sujeto que violó a niña de 12 años en Puerto Natales

El hecho ocurrió en el estadio municipal de la ciudad, donde la niña asiste a clases de ciclismo.
Decretan prisión preventiva para sujeto que violó a niña de 12 años en Puerto Natales
Regiones , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 21:42 horas

Este miércoles se realizó la formalización de un sujeto de 18 años, por el delito de violación impropia contra una menor de 12 años, hecho ocurrido en el estadio Municipal de Puerto Natales, donde la niña asiste a clases de ciclismo.

El hecho ocurrió este lunes, cuando tras participar del taller la menor habría quedado sola, siendo abordada por un joven de 18 años, que también era parte del taller, y quien la trasladó hasta los camarines del recinto para cometer el delito, según informa radio Biobío.

La niña recurrió a sus padres, con los que realizó la denuncia ante Carabineros. Luego, la investigación quedó a cargo de la PDI, que explicó que "se logró establecer que efectivamente la niña fue víctima de la agresión sexual y se lograron establecer los primeros antecedentes que permitieron dar con la identidad del sujeto".

El hombre fue detenido este martes, tras lo cual confesó el crimen. En su formalización, el juez dispuso que el imputado se mantenga los tres meses que durará la investigación en prisión preventiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Trabajadora encuentra un feto en basurero del baño de una clínica de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros, quienes periciaron las cámara de seguridad del centro de salud, con el objetivo de hallar a la responsable.