Decretan prisión preventiva para sujeto imputado por femicidio y desacato en La Araucanía

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar contra Jorge Sepúlveda, imputado como autor de los delitos perpetrados el pasado domingo en la comuna de Cunco.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Decretan prisión preventiva para sujeto imputado por femicidio y desacato en La Araucanía
Regiones , Martes 16 de junio de 2020 a las 15:54 horas

Este martes, el Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra Jorge Marcelo Sepúlveda Chávez, imputado como autor de los delitos consumados de femicidio y desacato, perpetrados el pasado domingo en la comuna de Cunco, en la región de La Araucanía.

Tras la audiencia de formalización de cargos, el tribunal de la capital regional determinó un plazo de cuatro meses para investigar este caso.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo de víctima de 48 años fue encontrado en su hogar con múltiples heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.

El comisario Rodrigo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, señaló que "tras solicitud del fiscal, nuestros funcionarios llegaron a la localidad de Choroico, donde fue encontrada una mujer que presentaba diversas lesiones atribuibles a terceras persona".

Tras las primeras pericias, los efectivos apuntaron a la actual pareja de la víctima, quien tenía orden de caución.

Además, determinaron que luego de cometer el crimen, Sepúlveda huyó del lugar. Sin embargo, el hombre de 46 años se entregó posteriormente a la policía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Playa Ancha afectó a Residencia de Adultos Mayores: 28 evacuados
Regiones 15:39 28 personas mayores evacuadas, sin daños físicos. Fueron trasladadas a Regimiento Maipo.
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.