Decretan prisión preventiva para presunto autor de femicidio en Coltauco

Emilio Cabezas Peña con una escopeta debidamente inscrita disparó en cuatro ocasiones a la mujer (M.C.J.O. de 47 años), causando su muerte.
Decretan prisión preventiva para presunto autor de femicidio en Coltauco
Regiones , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 15:26 horas

Este viernes en el Juzgado de Garantía de San Vicente fue formalizado Emilio Cabezas Peña (38), el presunto autor del femicidio de su ex pareja, registrado hace pocos días en Coltauco.

El sujeto fue imputado por los delitos de femicidio consumado, homicidio frustrado, amenazas (3), desacato (2) y porte ilegal de arma de fuego.

Además, el juez de Garantía de San Vicente, Víctor Ruiz, decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Cabezas, por los 6 meses de plazo establecidos para la investigación de este caso.

De acuerdo a información de Carabineros, el sujeto llegó hasta un sitio donde la fallecida -con quien tenía una hija- construía un inmueble, la cual en dicho momento se encontraba junto a otro hombre realizando trabajos en el lugar.

Tras el hecho, Cabezas acudió hasta la casa de su padre, donde extrajo una escopeta debidamente inscrita, volviendo al lugar y disparándole en cuatro ocasiones a la mujer (M.C.J.O. de 47 años), causando su muerte en el lugar.

(Imagen: pdi_ohiggins)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.