Decretan prisión preventiva para hombre que apuñaló a ex pareja en Iquique

El imputado arriesga entre 10 años y un día y 20 años de presidio.
Decretan prisión preventiva para hombre que apuñaló a ex pareja en Iquique
Regiones , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 19:22 horas

Jaime Dávila Flores (52) fue formalizado este viernes por el delito de femicidio frustrado, luego de apuñalar este jueves a su ex pareja en el Hospital Regional de Iquique.

El sujeto se encuentra actualmente internado en la UCI del mismo recinto, debido a las lesiones que se auto infringió tras la agresión, según informó radio Cooperativa.

Por esta razón, se había decidido en un comienzo ampliar el plazo de detención en 3 días. No obstante, debido a la mejoría en su estado de salud, fue imputado este viernes 8 de marzo, en el mismo centro asistencial.

Además, la fiscalía de Tarapacá formalizó a Dávila por desacato, ya que se encontraba con una prohibición de acercarse a su ex pareja.

Por último, se determinó que el individuo quedará en prisión preventiva, durante los 120 días establecidos como plazo de investigación. La fiscal a cargo del caso, Karen Gómez, detalló que el imputado arriesga entre 10 años y un día y 20 años de presidio.

(

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.