Decretan prisión preventiva para conductor ebrio que mató a lactante en San Pedro de la Paz

A Felipe Sáez de 37 años también se le imputaron los cargos por lesiones menos graves y lesiones leves que sufrieron otras dos personas ocupantes del automóvil que fue impactado por el imputado el 2 de agosto pasado en la Ruta 160.
Decretan prisión preventiva para conductor ebrio que mató a lactante en San Pedro de la Paz
Regiones , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 23:49 horas

La Corte de Apelaciones de Concepción confirmó este martes la prisión preventiva para un hombre de 37 años que fue formalizado por el delito de conducir en estado ebriedad causando la muerte de una lactante, en un hecho ocurrido 2 de agosto pasado en la Ruta 160, comuna de San Pedro de la Paz.

El fiscal de Concepción, Eric Aguayo, quien dirige la indagatoria, le imputó a Felipe Sáez Rodríguez cargos por las lesiones menos graves y lesiones leves que sufrieron otras dos personas ocupantes del automóvil que fue impactado por el vehículo del imputado, quien no respetó la luz roja del semáforo, según lo establecido por la Subcomisaría Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El fiscal Aguayo señaló que la defensa de Felipe Sáez apeló al Tribunal de Alzada, luego que el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz rechazara cambiar la medida cautelar del imputado.

El fiscal comentó que durante la investigación se realizarán diligencias para sobre la hipótesis de la defensa, que plantea que la muerte de la pequeña víctima se habría debido a la ubicación en la que ella viajaba al interior del vehículo que fue impactado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.