Decretan arresto domiciliario nocturno contra conductor que provocó fatal accidente en El Maule

El hombre fue formalizado por la fiscalía local por cuasidelito de homicidio y lesiones múltiples graves.
Decretan arresto domiciliario nocturno contra conductor que provocó fatal accidente en El Maule
Regiones , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 19:29 horas

El Juzgado de Garantía de San Javier decretó el arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y firma periódica en Carabineros en contra del chofer del camión que el martes pasado chocó por alcance a un furgón, lo que causó la muerte de seis personas, cinco de ellas haitianas.

El hombre fue formalizado por la fiscalía local por cuasidelito de homicidio y lesiones múltiples graves, tras el accidente que protagonizó en el kilómetro 22 de la Ruta Los Conquistadores, donde otras 7 personas quedaron con lesiones graves.

Patricio Caroca, fiscal Jefe de San Javier, sostuvo que se contactaron "con los dueños del camión, con la abogada defensora y con las familias de las víctimas, y existe un principio de acuerdo en lograr que se indemnice para atenuar las graves consecuencias del accidente. Por ello, no solicitamos medidas cautelares tan intensas en contra del imputado. La idea es que sea un acuerdo integral que involucre a las personas fallecidas y a quienes se encuentra en condición de gravedad".

El accidente se produjo en el kilómetro 22 de la ruta Los Conquistadores, en el sector de Caliboro, momento en que las víctimas volvías de faenas laborales de temporeros.

Durante esta viernes, el fiscal Caroca se reunió con los familiares de las seis víctimas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular