Declaran culpable a Claudio Tolosa por muerte de Yini Sandoval y de sus tres hijos en Temuco

Por este crimen, el sujeto arriesga presidio perpetuo calificado y la sentencia se dará a conocer el sábado 29 de febrero a las 11:30.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Declaran culpable a Claudio Tolosa por muerte de Yini Sandoval y de sus tres hijos en Temuco
Regiones , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 11:48 horas

Este miércoles 19 de febrero, el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco declaró culpable a Claudio Tolosa Llanquinao, imputado por el homicidio de su ex pareja, Yini Sandoval, y por el incendio perpetrado en diciembre de 2016 donde fallecieron sus tres hijos.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía regional dio a conocer que el sujeto fue condenado por los delitos de homicidio e incendio, cargos por los que el organismo exige presidio perpetuo calificado para Tolosa Llanquinao.

Dicha sentencia será dada a conocer el próximo sábado 29 de febrero, de acuerdo a la información proporcionada por el Poder Judicial.

Cabe recordar que a finales de 2016 un incendio cobró la vida de estas cuatro personas. Sin embargo, tras las pericias efectuadas por el Servicio Médico Legal, se estableció que la mujer ya se encontraba sin vida antes de iniciarse el siniestro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".