Declaran culpable a Claudio Tolosa por muerte de Yini Sandoval y de sus tres hijos en Temuco

Por este crimen, el sujeto arriesga presidio perpetuo calificado y la sentencia se dará a conocer el sábado 29 de febrero a las 11:30.
Declaran culpable a Claudio Tolosa por muerte de Yini Sandoval y de sus tres hijos en Temuco
Regiones , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 11:48 horas

Este miércoles 19 de febrero, el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco declaró culpable a Claudio Tolosa Llanquinao, imputado por el homicidio de su ex pareja, Yini Sandoval, y por el incendio perpetrado en diciembre de 2016 donde fallecieron sus tres hijos.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía regional dio a conocer que el sujeto fue condenado por los delitos de homicidio e incendio, cargos por los que el organismo exige presidio perpetuo calificado para Tolosa Llanquinao.

Dicha sentencia será dada a conocer el próximo sábado 29 de febrero, de acuerdo a la información proporcionada por el Poder Judicial.

Cabe recordar que a finales de 2016 un incendio cobró la vida de estas cuatro personas. Sin embargo, tras las pericias efectuadas por el Servicio Médico Legal, se estableció que la mujer ya se encontraba sin vida antes de iniciarse el siniestro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara aprueba veto presidencial a proyecto que prorroga pagos de permisos de circulación
Nacional 18:52 Este veto presidencial se basa en que la normativa mencionada sólo se refiere a eximir de multas o sanciones a quienes conduzcan sin permiso de circulación vigente.
Otra carabinera de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan que haya tenido contacto con el Presidente
Nacional 18:39 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.