¡De terror! Pelea en sector VIP del Castillo Reñaca terminó en balacera en estacionamiento

Jóvenes comenzaron una pelea a golpes, la que derivó en unos seis o siete disparos, según señalaron testigos del hecho.
Regiones , Lunes 28 de enero de 2019 a las 08:50 horas

Momentos de terror vivieron cientos de jóvenes que asistieron la madrugada de este domingo 27 de enero a una fiesta en el Castillo Reñaca, inmueble ubicado frente a la "Virgen Negra", en Viña del Mar, lugar donde una pelea en el sector VIP terminó en una balacera en los estacionamientos del recinto.

Testigos del hecho, por medio de videos que subieron a las redes sociales, relataron que se escucharon entre seis y siete disparos, lo que provocó que muchos de los asistentes terminaran en el suelo, intentando protegerse ante un eventual impacto balístico.

El guardia de seguridad del local intervino en el hecho y le quitó el armamento a uno de los sujetos, mientras se esperaba la llegada de Carabineros.

A su vez, se informó que una persona fue trasladada al SAPU de Concón. Por su parte, no se registraron personas detenidas producto de esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"