Cuerpo de una mujer de unos 40 años aparece en playa de Penco

Los restos habrían sido detectados por un guardia de seguridad, quien alertó a las autoridades.
Cuerpo de una mujer de unos 40 años aparece en playa de Penco
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 18:04 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las primeras diligencias tras el hallazgo esta tarde del cuerpo de una mujer, que según trascendió correspondería a una víctima de aproximadamente 40 años, en una playa de Penco, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los restos habrían sido detectados por un guardia de seguridad, quien alertó a las autoridades. El sitio del hallazgo, en Playa Negra del sector de Lirquén, fue aislado por personal de la Armada y de la policía civil.

Según algunas informaciones, los restos de la víctima tendrían heridas de arma blanca en el cuello, pero según aclaró el subcomisario Claudio Ortiz, de la Brigada de Homicidios de Concepción, según la primera revisión no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas y su cuerpo fue hallado en el mar, por lo que correspondería preliminarmente a una asfixia por inmersión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".