Cuatro sujetos dedicados a la comercialización de droga en La Calera fueron detenidos

PDI indicó que desde el interior de seis inmuebles, diversas personas se dedicaban a abastecer de estupefacientes a consumidores de la población Villa Los Lagos.
Cuatro sujetos dedicados a la comercialización de droga en La Calera fueron detenidos
Regiones , Lunes 8 de abril de 2019 a las 10:28 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI La Calera, en el marco de un procedimiento MT-Cero, detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a la comercialización de droga en pequeñas cantidades en la población Villa Los Lagos, de la comuna.

El trabajo de análisis e inteligencia policial desplegado por la PDI permitió obtener información que indicaba que desde el interior de seis inmuebles, diversas personas se dedicaban a abastecer de estupefacientes a consumidores de la zona.

Con estos antecedentes los efectivos policiales llegaron hasta el lugar e incautaron 164 gramos de cocaína base, 249 gramos de cannabis sativa y 19 comprimidos de clonazepam, además de diversos elementos para la dosificación y posterior venta de estas sustancias ilícitas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.