Cuatro sujetos dedicados a la comercialización de droga en La Calera fueron detenidos

PDI indicó que desde el interior de seis inmuebles, diversas personas se dedicaban a abastecer de estupefacientes a consumidores de la población Villa Los Lagos.
Cuatro sujetos dedicados a la comercialización de droga en La Calera fueron detenidos
Regiones , Lunes 8 de abril de 2019 a las 10:28 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI La Calera, en el marco de un procedimiento MT-Cero, detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a la comercialización de droga en pequeñas cantidades en la población Villa Los Lagos, de la comuna.

El trabajo de análisis e inteligencia policial desplegado por la PDI permitió obtener información que indicaba que desde el interior de seis inmuebles, diversas personas se dedicaban a abastecer de estupefacientes a consumidores de la zona.

Con estos antecedentes los efectivos policiales llegaron hasta el lugar e incautaron 164 gramos de cocaína base, 249 gramos de cannabis sativa y 19 comprimidos de clonazepam, además de diversos elementos para la dosificación y posterior venta de estas sustancias ilícitas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.