Cuatro personas resultaron heridas luego de que cediera una pasarela de la Reserva Huilo Hulio

La estructura de madera, podría haber colapsado al estar podrida por la humedad, indicó Bomberos.
Cuatro personas resultaron heridas luego de que cediera una pasarela de la Reserva Huilo Hulio
Regiones , Martes 14 de enero de 2020 a las 22:03 horas

Un accidente que se produjo este martes, provocó que cuatro personas resultaran heridas luego de que una pasarela de la Rerserva Huilo Huilo, en la región de Los Ríos, cediera.

La estructura de madera, podría haber colpasado al estar podrida por la humedad, indicó Bomberos de acuerdo a información de radio Bio-Bío.

Las personas afectadas, que fueron trasladados a centros asistenciales, se tratarían de dos hombres de 42 y 63 años y dos mujeres de 27 y 64 años, estas últimas estarían más complicadas en su estado de salud.

Las mujeres fueron trasladas hasta el hospital de Panguipulli tras ser llevadas en primera instancia hasta el Cecof de Neltume.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.