Cuatro personas resultaron heridas luego de que cediera una pasarela de la Reserva Huilo Hulio

La estructura de madera, podría haber colapsado al estar podrida por la humedad, indicó Bomberos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuatro personas resultaron heridas luego de que cediera una pasarela de la Reserva Huilo Hulio
Regiones , Martes 14 de enero de 2020 a las 22:03 horas

Un accidente que se produjo este martes, provocó que cuatro personas resultaran heridas luego de que una pasarela de la Rerserva Huilo Huilo, en la región de Los Ríos, cediera.

La estructura de madera, podría haber colpasado al estar podrida por la humedad, indicó Bomberos de acuerdo a información de radio Bio-Bío.

Las personas afectadas, que fueron trasladados a centros asistenciales, se tratarían de dos hombres de 42 y 63 años y dos mujeres de 27 y 64 años, estas últimas estarían más complicadas en su estado de salud.

Las mujeres fueron trasladas hasta el hospital de Panguipulli tras ser llevadas en primera instancia hasta el Cecof de Neltume.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a hombre que amenazó con quemar la casa de Hugo Bustamante en Villa Alemana
Regiones 07/08/2020 El hecho se produjo luego de que las cientos de personas que se acercaron a la casa ubicada en calle Covadonga pidiendo justicia para la menor, se comenzaron a desgregar.
Revocan prisión preventiva para imputado por abuso sexual reiterado a menores en San Felipe
Regiones 07/08/2020 La defensa del individuo apeló a la resolución y la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó la prisión preventiva por considerarla desproporcionada.