Cuatro personas ingresaron al Hospital de Viña con heridas de bala: acusan ataque desde un auto

Dos de los heridos por lo ocurrido en Forestal Alto estarían en estado de gravedad y a la espera de ser sometidos a una intervención quirúrgica.
Cuatro personas ingresaron al Hospital de Viña con heridas de bala: acusan ataque desde un auto
Regiones , Miércoles 21 de agosto de 2019 a las 07:42 horas

Cuatro personas ingresaron al Hospital Dr. Gustavo Fricke, de Viña del Mar, con impactos balísticos, por un hecho que se registró minutos antes de la medianoche de este miércoles 21 de agosto en el sector alto de Forestal.

Por causas que deberán ser materia de investigación, uno de los heridos expresó a Carabineros que fueron baleados por sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo blanco con sus vidrios polarizados.

El ataque se produjo en la intersección de calles San Miguel con Amelia Errázuriz, a la altura del paradero E de Forestal Alto, lugar hasta donde concurrieron unidades del SAMU de Viña del Mar, las que trasladaron a dos heridos hasta el centro asistencial.

Los otros dos lesionados con impactos de bala llegaron por sus propios medios hasta el hospital base viñamarino, lugar donde concurrieron también gran cantidad de funcionarios policiales.

Según informaron organismos de emergencia, uno de los heridos presentaba cinco impactos de bala en sus extremidades inferiores. Dos de ellos estarían en estado de gravedad y a la espera de ser sometidos a una intervención quirúrgica.

Se espera que durante la mañana de este miércoles se entreguen mayores antecedentes respecto a lo ocurrido en la parte alta de la Ciudad Jardín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno Regional de Valparaíso llama a sus autoridades a comunicar "con tiempo" si asumirán candidaturas el 2020
Regiones 23/09/2019 La seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que "si alguien toma la decisión por proyectos personales y políticos, obviamente tienen que hacerlo saber con tiempo y tendrán que tomarse las medidas que correspondan".
Piñera se disculpa por zonas de sacrificio y dice que la situación "seguirá cambiando para mejor"
Nacional 23/09/2019 El mandatario manifestó en la Cumbre Climática que no quiere ninguna zona de sacrificio en el país, por lo se requiere "resolver" y no sólo "denunciar".