Cuatro liceos en toma en Quintero: “No tenemos futuro sin salud"

Los estudiantes indicaron que se trata de acciones concertadas y que no les importa perder la PSU, porque "estamos luchando para no morir de cáncer".
Cuatro liceos en toma en Quintero: “No tenemos futuro sin salud"
Regiones , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 11:00 horas

Cuatro liceos de Quintero amanecieron en toma este jueves en la mañana en protesta contra la contaminación. Los estudiantes indicaron que se trata de acciones concertadas y que no les importa perder la PSU, porque "estamos luchando para no morir de cáncer".

Al Colegio Santa Filomena, que inició hace un día la ocupación, se sumaron la mñana de este jueves los colegios Inglés y Don Orione, además del Liceo Politécnico de Quintero. Los cuatro permanecen ocupados de forma pacífica y no se han registrado detenidos.

Alexis Rojas, vocero de la toma del Colegio Santa Filomena, ante la posibilidad de perder la PSU, expresó que "no tenemos futuro sin salud, estamos luchando por no morir de cáncer primero, perderemos la PSU pero estanos luchando por nuestra salud".

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.