Cuatro lesionados deja violenta colisión frontal en túnel Los Gemelos de Viña del Mar

SAMU y Bomberos de la Ciudad Jardín llegaron al sitio del suceso para rescatar a las víctimas, una de las cuales quedó atrapada en un vehículo.
Cuatro lesionados deja violenta colisión frontal en túnel Los Gemelos de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 18:10 horas

Cuatro personas resultaron lesionadas producto de una violenta colisión frontal de alta energía protagonizada por dos vehículos menores en el túnel Los Gemelos, a la altura del camino Troncal Urbano, en Viña del Mar.

Aparentemente, el accidente de tránsito se debió al pavimento resbaladizo producto de las lluvias, lo cual deberá ser establecido por los organismos respectivos.

Personal del SAMU y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín llegaron al sitio del suceso para rescatar a las víctimas, una de las cuales quedó atrapada en un vehículo.

Minutos después, la totalidad de los lesionados fue trasladado a la asistencia pública de la comuna.

Respecto a la situación del tránsito, se informó que fue suspendido, en dirección a Concón, para llevar a cabo el trabajo de emergencia, el cual es considerado por los organismos especializados como un "rescate vehicular complejo".

Finalmente, se hizo un llamado a tomar alternativas, ya que se registra una alta congestión vehicular en la zona.

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @RedAlertaNacional)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.