Cuatro lesionados deja colisión múltiple entre cuatro vehículos menores y camión que traslada químicos en Viña del Mar

La máquina pesada pertenece a la empresa Proquiel Químicos Ltda., que traslada carga peligrosa, según indicó Bomberos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuatro lesionados deja colisión múltiple entre cuatro vehículos menores y camión que traslada químicos en Viña del Mar
Regiones , Martes 16 de junio de 2020 a las 08:08 horas

Al menos cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar se trasladaron hasta la autopista Troncal Sur, a la altura del puente Las Cucharas, producto de un accidente vehicular calificado de "complejo".

Se trata de una colisión múltiple entre un camión que traslada productos químicos con cuatro vehículos menores, en dirección hacia la costa de la Ciudad Jardín.

Este siniestro ha dejado una cantidad de cuatro personas lesionadas, las cuales están siendo atendidas por personal del SAMU.

La máquina pesada pertenece a la empresa Proquiel Químicos Ltda., que traslada carga peligrosa, según indicó Bomberos a través de su alerta.

Organismos de emergencia indicaron que en concreto se trata de un camión cargado con hipoclorito.

Carabineros de Valparaíso indicó a través de su cuenta en Twitter que "accidente vehicular en la vía Troncal Sur, altura Las Cucharas, en dirección a Viña del Mar. Conduzca con precaución y atento a las condiciones del tránsito".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Cámaras y celular podrían ser clave para dilucidar eventual complicidad de la madre de Ámbar en el crimen
Regiones 16:45 Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que "tenemos que recopilar cámaras de seguridad, entre ellas las del Metro Valparaíso y las que estén en las inmediaciones del sitio del suceso".