Cuatro fallecidos deja volcamiento de vehículo en San Carlos en Región del Ñuble

El accidente ocurrió en un camino aledaño a la Ruta 5 Sur, en el sector conocido como curva Gaona, donde el vehículo volcó hacia una zanja.
Cuatro fallecidos deja volcamiento de vehículo en San Carlos en Región del Ñuble
Regiones , Domingo 15 de marzo de 2020 a las 20:05 horas

Cuatro personas murieron producto del volcamiento de un automóvil que se registró hoy en la tarde en las cercanías de San Carlos, Región de Ñuble. Se desconocen las causas del accidente.

Según información preliminar de radio Bío Bío, el accidente ocurrió en un camino aledaño a la Ruta 5 Sur, en el sector conocido como curva Gaona, donde el vehículo volcó hacia una zanja.

Personal de emergencias llegó al lugar para atender a los involucrados, constatando que los ocupantes del vehículo habían fallecido en el mismo lugar.

Los peritajes quedaron a cargo de personal de la SIAT de Carabineros, que indagan un eventual exceso de velocidad como causa del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero herido de bala en Villa Francia en incidentes durante toque de queda
Nacional 07:25 Además, al término de una marcha, un grupo de manifestantes quemó un bus del transporte público, también en avenida 5 de Abril.
Aprobación del presidente Piñera vuelve a registrar un alza: pasa de 18% a 21%, según Cadem
Nacional 07:56 Por su parte, el estudio informó que la deprobación del Mandatario bajó de un 71% a un 68%, en medio de la crisis por el coronavirus Covid-19.