Cuatro fallecidos deja violenta colisión frontal en ruta Calama - San Pedro de Atacama

Además, el accidente de tránsito en la ruta CH 23 dejó a otras cinco personas heridas.
Cuatro fallecidos deja violenta colisión frontal en ruta Calama - San Pedro de Atacama
Regiones , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 08:09 horas

La noche de este domingo 2 de febrero se produjo un fatal accidente carretero, aproximadamente a 10 kilómetros de Calama, en la ruta CH 23 que lleva a la comuna de San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta.

Debido a la colisión, que fue de manera frontal entre ambos vehículos, fallecieron cuatro personas y otras cinco resultaron heridas.

"Por razones que se investigan, ha habido una colisión frontal entre dos automóviles, lamentablemente, con cuatro víctimas fatales", confirmó el capitán Eduardo Mendoza, comisario (s) de la 1ª Comisaría de Calama.

En el sector trabajó personal de emergencia, Bomberos y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".