Cuatro fallecidos deja violenta colisión frontal en ruta Calama - San Pedro de Atacama

Además, el accidente de tránsito en la ruta CH 23 dejó a otras cinco personas heridas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuatro fallecidos deja violenta colisión frontal en ruta Calama - San Pedro de Atacama
Regiones , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 08:09 horas

La noche de este domingo 2 de febrero se produjo un fatal accidente carretero, aproximadamente a 10 kilómetros de Calama, en la ruta CH 23 que lleva a la comuna de San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta.

Debido a la colisión, que fue de manera frontal entre ambos vehículos, fallecieron cuatro personas y otras cinco resultaron heridas.

"Por razones que se investigan, ha habido una colisión frontal entre dos automóviles, lamentablemente, con cuatro víctimas fatales", confirmó el capitán Eduardo Mendoza, comisario (s) de la 1ª Comisaría de Calama.

En el sector trabajó personal de emergencia, Bomberos y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.