Cuatro damnificados dejó incendio en vivienda del sector de Forestal, en Viña del Mar

El fuego comenzó pasadas las 8:30 horas y, pese al rápido actuar de Bomberos, la vivienda de material mixto resultó con daños totales.
Cuatro damnificados dejó incendio en vivienda del sector de Forestal, en Viña del Mar
Regiones , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 09:29 horas

Dos adultos y dos menores de edad resultaron damnificados luego que un incendio destruyera la casa que habitaban en la avenida Viña del Mar, ubicada en el sector de Forestal, en la Ciudad Jardín.

Por causas que deberán ser investigadas por los organismos correspondientes, el fuego comenzó pasadas las 8:30 horas y, pese al rápido actuar de Bomberos, la vivienda de material mixto resultó con daños totales.

El teniente René Rodríguez, de Carabineros de Forestal, explicó que la emergencia no dejó personas lesionadas y que se le está entregando información al Ministerio Público para que inicie la respectiva investigación.

Producto del trabajo de Bomberos, se evitó que las llamas alcanzaran la sede de un club deportivo ubicado en la zona.

El tránsito en la Av. Viña del Mar se encuentra suspendido, mientras los equipos de emergencias se encuentran trabajando en la remoción de escombros y catastro de damnificados, labor que desempeña personal municipal.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empresas eléctricas activan planes preventivos ante pronóstico de lluvias en la región Metropolitana
Nacional 07:19 Tanto Enel Distribución como CGE reforzaron su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con los clientes.
Presidente Piñera habría ofrecido embajada de Chile en la OCDE a Valente
Nacional 07:33 De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno.