Cuatro Buses resultaron calcinados tras ataque incendiario en Valdivia

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, ubicado al norte de la ciudad de Valdivia en horas de la madrugada de este sábado.
Cuatro Buses resultaron calcinados tras ataque incendiario en Valdivia
Regiones , Sábado 6 de enero de 2018 a las 10:59 horas

La Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó este sábado que investiga un ataque incendiario contra cuatro buses hecho por parte de desconocidos cerca de las 06:00 horas, información dada a conocer en su cuenta de Twitter.

"Fiscal de #Valdiviacl Juan Pablo Lebedina se constituye en sitio del suceso de incendio que destruyó 4 buses en avenida España. Fiscalía instruyó que SIP y Labocar de Carabineros realicen diligencias de investigación #LosRios", señaló la institución.

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, ubicado al norte de la ciudad de Valdivia.

Tras recibir una llamada de emergencia, Bomberos de Valdivia se hizo presente en el lugar para controlar el incendio, el que dejó dos buses completamente quemados y otros dos en gran parte de su estructura.

Aún no se informa la identidad de los propietarios de las máquinas siniestradas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.